mecanografía-online

Acerca de este curso de mecanografía

Este curso de mecanografía gratuito es para jóvenes y mayores. Puede aprender a escribir muy rápida y fácilmente aquí, y no es necesario registrarse. ¡Puede empezar de inmediato!

Misión:

¡Todos pueden aprender a escribir gratis y fácilmente y la técnica puede ayudar maravillosamente con eso!

Visión:

Todo debe ser lo más simple posible, ¡pero no más simple!

(Albert Einstein)

Nueva versión

El curso de mecanografía se ha reconstruido con nueva tecnología y un diseño más moderno.

Puede encontrar versiones anteriores del sitio web aquí.

Si tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia, haga clic aquí.

Historia:

Debió ser alrededor del año 2000 cuando mi padre decidió que quería aprender a mecanografiar a ciegas con 10 dedos. Dibujó un teclado en un papel y comenzó a practicar en él con la ayuda de un libro de instrucciones, que una vez usó mi hermano en el pasado distante.

Como especialista en TI, me di cuenta de que debería ser posible hacer esto de manera mucho más conveniente y construí una primera versión de lo que luego se convertiría en typelesonline.nl. El punto de partida fue (y sigue siendo): en ejercicios cortos, terminar sistemáticamente las teclas más importantes del teclado lo más rápido posible y luego adquirir habilidades de mecanografía en la práctica diaria.

Para mi sorpresa, mi padre, un verdadero alfabetizador digital, completó todos los ejercicios en 3 semanas, después de lo cual fue capaz de escribir con el tacto. Luego amplié aún más el sitio web y se ha convertido en lo que es ahora.

Almacenamiento de datos:

Para mantener el sitio web lo más rápido y estable posible, no se almacenan datos de visitantes.

Sin embargo, se utilizan cookies que se almacenan en el sistema del visitante, por ejemplo, para almacenar temporalmente configuraciones como el teclado y el último ejercicio completado con éxito.

Estas cookies también se utilizan para analizar el tráfico de datos y mostrar anuncios dirigidos.